Gracias Agustín, un campeón de la vida

El niño de las infantiles de Bella Vista que se convirtió en un verdadero ejemplo de vida, un campeón con todas las letras, derrotó a la adversidad y volvió a las canchas dandole el triunfo a su equipo. ¡Gracias Agustin!

Gracias Agustín, un campeón de la vida

Agustín es un jugador de la categoría 2005 de Bella Vista. En el año 2015 un serio problema de salud lo obligó entre muchas cosas a dejar de lado la actividad que más disfrutaba hacer, jugar fútbol con sus amigos defendiendo la casaca auriblanca papal.

Momentos de extrema preocupación para toda su familia y el fútbol infantil de Bella Vista, que nunca dejaron de apoyarlo confiando en su fortaleza.

Fue dura la batalla, pero finalmente Agustín logró vencer la adversidad y recuperarse así para volver a vestir con grandeza la camiseta de Bella Vista. El fin de semana pasado volvió a las canchas y como si fuera poco concretó el único gol del partido que a la postre daría el triunfo para el papal ante Racing por 1 a 0.

Tras el gol, Agustín levantó su camiseta y mostró una frase que emociona
“Mil gracias Bella Vista”.

Desde todo Bella Vista las gracias a ti Agustín y el orgullo de que seas parte de esta institución, ¡un verdadero campeón!.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: