Objetivo cumplido, los juveniles de Bella Vista ascienden a primera division

Tanto trabajo, tanta fuerza, tanta lucha, y la recompensa llegó para Bella Vista. Benditamente condenado al éxito por siempre papal.

Objetivo cumplido, los juveniles de Bella Vista ascienden a primera division

En vísperas de un año venidero lleno de emociones, se nos inundan los corazones bajo un orgullo inconmensurable. Es por estos juveniles, es por toda esta gente que dedica su vida a esta camiseta, para que reluzcan en lo más alto al grito del “dale papal” así mismo, como vos querés siempre Mariscal.

Se palpitaba la emoción desde el sábado, cuando los muchachos de sub19 y sub17 dejaron todo de visita, ganaron los dos partidos ante Cerrito, metiendo con una garra impresionante, no dando una pelota por vencida, dejando lo que hay que dejar cuando se juegan cosas importantes, pero por sobre todas las cosas: amando la camiseta y demostrando así que en este club se juega al fútbol como campeones.

El domingo por la mañana fue el turno para sub16, sub15 y sub14, y aunque en estas dos ultimas categorías los resultados no fueron los deseados, el gran triunfo de la sub16 en el Nasazzi fue una cálida caricia al corazón como hace tanto no sentíamos. Ver ganando así a los muchachos, ver a los compañeros de las otras divisiones haciéndoles el aguante desde las tribunas, ver a las familias acompañando, ver los abrazos, las risas, la alegría de todos los papales, todo fue evidencia de la grandeza que tiene este club.

Primer objetivo cumplido, la mística de Bella Vista se vuelve a encender, y la llama empieza arder fulgurante y llena de fuerza, esa llama que siempre vimos en esta camiseta. Bella Vista ya se levantó, y ahora comienza a caminar, sus pasos se escuchan de lejos, tiembla el firmamento, los campeones nunca mueren.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: