Andres Vismara y un tremendo mensaje dedicado a los juveniles papales

En horas de la madrugada del 23 de diciembre, se celebró en Sede Social el 26º aniversario de la obtención del Campeonato Uruguayo de 1990. Andrés “Chiquito” Vismara con su gran experiencia dijo unas palabras dedicadas a los juveniles papales.

Andres Vismara y un tremendo mensaje dedicado a los juveniles papales

Andrés Vismara el histórico kinesiólogo por excelencia de Bella Vista, una verdadera eminencia del fútbol uruguayo, envió un mensaje a los juveniles papales que llevarán la gloriosa auriblanca de nuevo a las canchas en este próximo 2017. Un mensaje tremendamente emotivo.

“Quisiera hablar, porque tengo la necesidad de hablar, porque esta es una historia grande de Bella Vista. Para ustedes chiquilines...

Crezcan, luchen, Bella Vista es una historia muchachos, por eso tenemos a José Nasazzi que es lo más grande, pero siendo humildes muchachos. Primero que sean gente y después sean humildes y crean en su familia, crean en este club que es maravilloso, es maravilloso la hinchada. A todos los padres, apoyen, no es fácil llegar pero hay que luchar y hay que sentir la camiseta.

Por favor muchachos, tengan amor por esta camiseta, vivan, vivan con sus padres pero vivan con amor. Bella Vista les va a dar una alegría enorme cuando compita en los campeonatos.

¡Vamos chiquilines, vamos chiquilines! que Nasazzi los está guiando y los está viendo desde allá arriba, un beso a todos.” - Andrés Vismara

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: