Inicia el Apertura de futbol femenino, Bella Vista VS Danubio

Este próximo domingo 4 de marzo debuta el futbol femenino de Bella Vista en el campeonato uruguayo AUF 2018.

Inicia el Apertura de futbol femenino, Bella Vista VS Danubio

Las chicas se preparan para el inicio del campeonato uruguayo de futbol femenino AUF que comenzará a partir de este próximo domingo 4 de marzo.

Bella Vista se reintegra a la actividad desde la divisional B, en la cual enfrentará a los equipos de Danubio, Nautico, UdelaR, Progreso, Boston River, Atenas, Seminario y Wanderers. En ese mismo orden serán los encuentros según el fixture del campeonato.

Formato del campeonato

En el primer semestre se disputará el Torneo Apertura, con fecha de inicio para el 4 de marzo y en el segundo semestre se desarrollará el Torneo Clausura. Se jugará una ronda todos contra todos, el que obtenga la mayor cantidad de puntos será campeón. Mismo procedimiento para ambos torneos que sumarán para la Tabla Anual.

Para definir al campeón de la temporada, luego de finalizado el Clausura se realizarán las finales por el Uruguayo. Si un equipo gana los dos torneos automáticamente será campeón. De no suceder eso, deberán disputar una semifinal entre los ganadores del Apertura y Clausura. El vencedor de este partido jugará una final contra el ganador de la Tabla Anual. – AUF

Primera fecha

Representando la primera fecha del campeonato, el papal enfrentará a Danubio este próximo domingo en el Complejo Sebastián Bauzá a las 9:00 am. Entrada libre y gratuita.

Deseamos una temporada llena de éxitos para nuestro equipo, e invitamos a todos los papales a presenciar futbol femenino, ellas también juegan.

Detalles:

Bella Vista VS Danubio
Complejo Sebastián Bauzá – 9:00 am

1º fecha

Atenas VS Seminario
Danubio VS Bella Vista
Progreso VS Canadian
Wanderers VS Nautico
UdelaR VS Boston River

Fixture completo AUF

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: