Femenino: Bella Vista subcampeón goleó a Wanderers por 7 a 1

El fútbol femenino de Bella Vista finalizó un año totalmente exitoso. El pasado fin de semana se jugó la última fecha del campeonato y las chicas papales golearon a las de Wanderers por 7 a 1.

Femenino: Bella Vista subcampeón goleó a Wanderers por 7 a 1

Bella Vista puso broche de oro el pasado domingo 28 de octubre en el Estadio José Nasazzi tras derrotar 7 a 1 al clásico rival del Prado, el Montevideo Wanderers.

Cecilia Bognar abrió el marcador a los 41´ minutos y luego el impresionante rendimiento de Ximena Saavedra, la goleadora papal que anotó los siguientes 6 goles papales. El gol de Wanderers fue convertido por Lorena Goerki precisamente jugadora ex Bella Vista.

Bella Vista femenino logró el ascenso de forma anticipada a Primera División “A” tras la victoria de la penúltima fecha ante Seminario por 7 a 1.

Las felicitaciones de parte de todo Bella Vista a nuestras chicas, al cuerpo técnico y responsables de la actividad y el agradecimiento por la dedicación y garra demostrada por esta camiseta.

Detalles:

Bella Vista 7:1 Wanderers
Estadio José Nasazzi - 15:00 hs

Goles: 41´ Cecilia Bognar (BV), 47´ Ximena Saavedra (BV), 51´ Ximena Saavedra (BV), 53´ Ximena Saavedra (BV), 57´ Ximena Saavedra (BV), Lorena Goerki (WAN), 71´ Ximena Saavedra (BV), 90´ Ximena Saavedra (BV)

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: