Bella Vista finalista del Uruguayo Pre Libertadores de Fútbol Playa

En un partido emocionante para todos los presentes, Bella Vista derrotó a Racing y se metió en la final por el Uruguayo Pre Libertadores de Futbol Playa.

Bella Vista finalista del Uruguayo Pre Libertadores de Fútbol Playa

El clima no quiso acompañar pero la gente sí, gran concurrencia de hinchas de Bella Vista especialmente para ver a su equipo papal de futbol playa medirse ante Racing en lo que fue un partido para el infarto.

Los primeros minutos demostraron a un Bella Vista superior, pero luego Racing se recuperaría poco a poco hasta encontrar el empate 2 a 2. De ahí en más el cervecero se encontró mas cómodo en el juego y comenzó a intentar despegarse en el resultado. Sin embargo un Bella Vista totalmente concentrado no se desesperó y niveló las acciones en todo momento.

A destacar el gol agónico casi al final del encuentro que el numero 8 papal Gonzalo Cazet supo generar para la alegría de todos. El empate siguió vigente durante los tres chicos y el score final por 5 a 5 obligó a recurrir a una prorroga y tras la insistencia del empate, todo se definió por penales.

En la tanda de pena máxima Bella Vista se quedó con el triunfo por 4 a 3 y se clasificó para la final del Campeonato Uruguayo.

Club Malvin sera el rival 

El rival del papal en la final será Malvin, quien a segunda hora supo derrotar a Cerrito por 5 a 3. Malvin es un club que domina la disciplina pero que nunca se ha enfrentado a Bella Vista. Veremos como responden ambas instituciones este próximo sábado 28 de enero a las 21:30 horas nuevamente en el Arenas del Plata de Playa Pocitos.

Esta final es un partido que ningún papal debe perderse, por ello volvemos a invitar con entusiasmo a toda la hinchada de Bella Vista para que siga a los muchachos del fútbol playa en este nuevo desafío con objetivo de Copa Libertadores.

Entrevistas

Hablamos con los protagonistas del encuentro tras la victoria ante Racing. Gabriel Lopez de gran rendimiento, Gonzalo Cazet autor de varios goles del partido, Mathias Gonzalez el DT del equipo y Leandro Tacón, dirigente de Bella Vista.

Gabriel López – Nº 13

Gonzalo Cazet – Nº 8

Mathias González – DT

Leandro Tacón - Dirigente

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: