Primera División

Primera División

Bella Vista y Colón se enfrentaron el pasado sábado por la tarde en el Parque Paladino. Tras 120 minutos de empate, en los penales el papal no pudo liquidarlo y Colón se quedó con el Clausura.

El papal logró derrotar el pasado fin de semana en el Estadio José Nasazzi, al club Uruguay Montevideo, representando la última fecha del Clausura. Triunfo 1 a 0 con el cual Bella Vista se proclamó campeón de la tabla anual, sin embargo aún deberá jugar un partido de desempate ante Colón por el Clausura.

El papal viajó a Rocha y se trajo 3 puntos de oro, Cordero abrió el marcador, Souza lo empató y en la hora Martínez de cabeza anotó la victoria para Bella Vista.

El papal se juega la penúltima fecha de visita ante Rocha FC.

Bella Vista y Colón no pudieron sacarse diferencias en la cancha y el partido finalizó 1 a 1 el pasado domingo en el Estadio Nasazzi.

El sábado 13 de octubre, el actual campeón del Apertura, Bella Vista, deberá enfrentar al equipo de Basañez de visita en La Bombonera.

Bella Vista logró un nuevo triunfo ante La Luz y se coloca en la segunda ubicación del Clausura.

Bella Vista y Huracán del Paso de la Arena, juegan la primera fecha del Clausura 2018 de la Segunda B Nacional.

Bella Vista se consagró campeón del torneo Apertura de Segunda B Nacional, el pasado domingo por la tarde en el Parque ANCAP. Con goles de Miranda, Damián y Medina, el papal derrotó 3 a 0 a Canadian.

Bella Vista se prepara para enfrentar la última fecha del Apertura este domingo ante el equipo de Canadian.

Página 1 de 13

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: