Gran triunfo papal, Bella Vista derrotó a Potencia

Bella Vista se volvió a encontrar con el triunfo en su propio Estadio ante el equipo de Potencia. Los goles de Vignone y Farinasso le dieron 3 puntos vitales para seguir bien arriba en la tabla.

Gran triunfo papal, Bella Vista derrotó a Potencia

Ni la lluvia y el viento lo detiene, Bella Vista salió con todo a rescatar esos tres puntos que lo dejaban en lo más alto de la tabla, y lo consiguió. El tropiezo ante Uruguay Montevideo no fue suficiente para frenar a este equipo, quien se reencuentra con el triunfo en su propio Estadio José Nasazzi.

No fue fácil, no solamente porque el rival propuso un inteligente juego que en ocasiones complicó al papal, sino que además las inclemencias del tiempo realmente hacían las cosas muy dificultosas.

El primer tiempo con fuerte viento y lluvia en contra complicó en gran manera el futbol para Bella Vista. Sin embargo, un descuido defensivo en Potencia genera el claro penal que el árbitro del encuentro sanciona inmediatamente.

Facundo Vignone, el goleador auriblanco se encargó de transformar en el 1 a 0 a favor papal, con dedicatoria, beso al escudo y abrazo de gol con sus compañeros.

El mediocampista papal Juan Sandín vio la roja por una dura infracción y Potencia sorprendió con un juego muy inteligente, cuidando bien el balón y evitando en todo momento las pelotas divididas.

En el complemento, la visita de iba a encontrarse con el gol para empatar las acciones. Pero la rebeldía del papal fue más fuerte y Bella Vista respondió como todos esperábamos esa tarde.

Casi en el ocaso del partido, Franco Farinasso lo hizo de nuevo, de tiro libre, zurdazo y adentro para el grito de gol papal. Fuerte, abajo y al palo del arquero, el golazo del número diez que hizo estallar de alegría a todo Bella Vista esa tarde. Agónico gol para dejar a Bella Vista bien en lo alto en tabla de posiciones.

Jugando con 10 jugadores casi todo el partido, con viento y lluvia en contra, nada detiene la ilusión de estos jugadores. Sigue ganando, sigue metiendo, sigue demostrando, Bella Vista tiene lo que hay que tener y sigue adelante.

Detalles

Bella Vista 2:1 Potencia

5º fecha - Clausura Serie A
AUF - Segunda B Nacional

Fecha: jueves 2 de noviembre de 2017
Lugar: Estadio José Nasazzi
Horario: 16:30 horas

Alineación inicial:

Perdomo, Fernandez, Bua, Techera, Centurion, Sandin, Farinasso, Bautista, Cordero, Gadea y Vignone

Goles de BV: 20´ Vignone; 35´ Farinasso

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: