Bella Vista derrotó a Salus y se prepara ante Colón

El pasado fin de semana el papal derrotó de visita al Salus FC por 1 a 0 con gol de tiro penal de Facundo Vignone. La próxima fecha será ante Colón.

Bella Vista derrotó a Salus y se prepara ante Colón

El papal viene invicto en el campeonato, y el pasado fin de semana volvió a sumar de a tres, al derrotar al locatario Salus FC en el Parque Salus por 1 a 0. El gol de Bella Vista fue anotado por Facundo Vignone de tiro penal al minuto 45 justo antes del descanso.

Con ese triunfo el papal sumó 10 unidades en tabla de posiciones permitiéndole trepar hasta la parte más alta compartiendo esa primera posición junto a Rocha, Huracán del Paso de la Arena, y Colón.

Justamente Colón será el próximo compromiso del papal en el campeonato, la 5ta fecha del mismo que se jugará este próximo domingo 17 de junio a las 15:30 horas en el Parque ANCAP.

Los jueces del encuentro serán Gonzalo Silva, Jonathan Peña y Guillermo Saldivia, las entradas podrán obtenerse el mismo día del partido en boleterías del Parque ANCAP a un precio de $80 público en general, $50 socios. Menores de 12 años inclusive entran gratis.

Partido sumamente atractivo entre dos equipos que el año pasado fueron grandes animadores del campeonato.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: