Print this page

Gran triunfo de Bella Vista ante Huracán, el papal cada vez mejor

Tremenda victoria de Bella Vista ante Huracán en su visita al Estadio Victor Della Valle. Gran demostración de buen juego.

Gran triunfo de Bella Vista ante Huracán, el papal cada vez mejor

El papal jugó un notable partido esta mañana ante Huracán, ganándole por 3 a 0 con goles de Miranda, Vignone y Farinasso.

Huracán que hasta entonces venia invicto con 16 unidades, conoció la derrota al enfrentar a Bella Vista en un partido sumamente intenso.

El papal enchufado desde los primeros minutos, con buen toque de pelota y juego prolijo a pesar del regular estado del campo de juego. Atacando con decisión en busca del gol, Bella Vista lo encuentra al minuto 20 desde los pies de Miranda. Gran partido de Miranda que corrió y peleó todas, probó de lejos y presionó desde los tres cuartos del terreno de juego.

En la segunda mitad se vio a un equipo local volcado al ataque y al papal replegado en sus líneas esperando el contragolpe, pero también a destacar el gran trabajo defensivo de todo el equipo auriblanco, reflejando seguridad en todo momento del partido.

En una de las respuestas de Bella Vista en el ataque, llega el clarísimo penal que Javier Feres, el árbitro del encuentro sanciona sin dudar. A la ejecución Facundo Vignone le partió el arco a Huracán y transformó en gol para el 2 a 0 papal.

Huracán siguió insistiendo, pero en el arco se encontraba Adrian Berbia, el experimentado arquero papal de otro gran partido. Berbia se atajó todo, ordenó a su equipo, transmitió tranquilidad y seguridad a su defensa, y motivó en todo momento a sus compañeros. Y por si fuera poco se atajó un penal, realmente un muro impenetrable en el arco auriblanco.

Bella Vista motivado fue en busca del tercero y lo encontró nuevamente desde el tiro penal. Esta vez Franco Farinasso, de calidad, abajo y contra el palo izquierdo inatajable para el arquero rival.

Se fueron los 90 con el equipo metiendo y dejando todo en la cancha. Gran partido de Bella Vista y gran triunfo ante un rival directo en la parte alta de la tabla. El papal vuelve a ganar y se afirma cada vez más en el campeonato.