Bella Vista derrotó a U. Montevideo y se proclamó campeón de la Anual

El papal logró derrotar el pasado fin de semana en el Estadio José Nasazzi, al club Uruguay Montevideo, representando la última fecha del Clausura. Triunfo 1 a 0 con el cual Bella Vista se proclamó campeón de la tabla anual, sin embargo aún deberá jugar un partido de desempate ante Colón por el Clausura.

Bella Vista derrotó a U. Montevideo y se proclamó campeón de la Anual
Foto: AUF

Bella Vista logró derrotar a Uruguay Montevideo 1 a 0 en el Nasazzi, el pasado domingo 4 de noviembre por la mañana. Con gol de Michel Miranda a los 67 minutos de juego, los dirigidos por Erardo Cocaro se aseguraron la obtención de la tabla anual, cerrando un año estupendo con 52 puntos logrados en 22 partidos. Producto de 16 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas, con 42 goles a favor y solo 14 goles en contra, siendo así el arco menos vencido del campeonato, el defendido por Adrián Berbia.

Bella Vista campeón del Apertura y campeón de la Tabla Anual, deberá jugar este próximo sábado ante Colón FC un partido de desempate para definir el torneo Clausura. Tanto Bella Vista como Colón, finalizaron el mencionado torneo Clausura con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, 3 empates y cero derrotas. Y a pesar de que no definían los goles, la casualidad de que también ambos equipos terminaron con 11 goles a favor y 6 en contra.

Tablas de posiciones

En caso de ganar Bella Vista este fin de semana, será campeón absoluto (apertura, clausura y anual) de la Segunda B Nacional ganándose el ascenso directo a la Segunda División Profesional. Si en cambio Colón gana, será el campeón del Clausura y por lo tanto deberá enfrentar nuevamente al papal. Primero en semifinal (campeón apertura vs campeón clausura) y en el peor de los casos para Bella Vista, de constatarse una nueva derrota auriblanca, se jugarán dos finales de ida y vuelta para conocer al equipo que ascienda este año a la divisional “B” de nuestro fútbol uruguayo.

En las proximas horas se confirmarán los detalles de fijación, para el partido desempate del Clausura de este fin de semana.

Gol de Michel Miranda, BVI 1:0 UMO

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: