Bella Vista se juega la primera final este domingo en el Nasazzi

Este próximo fin de semana comienzan las verdaderas finales de la Segunda B Nacional, el papal no pudo liquidarlo de entrada, pero ahora va con todo en la recta final del campeonato.

Bella Vista se juega la primera final este domingo en el Nasazzi

Bella Vista perdió una batalla, pero no la guerra, por ello se prepara para afrontar en su verdadero nivel las dos finales por el ascenso.

El único cupo de ascenso se define mediante dos finales, ida y vuelta. Bella Vista será local en primera instancia en el Estadio José Nasazzi. La segunda final todavía no se ha fijado debido a que el Parque Suero, escenario de Colón, no está en condiciones de albergar un partido de estas características.

Este miércoles Bella Vista hizo trabajos con pelota en el Nasazzi, Erardo Cocaro replantea conceptos en busca de lograr el mejor nivel posible de cara al fin de semana.

Mesa Ejecutiva de la AUF ya fijó los detalles de la primera final entre Bella Vista y Colón. Se jugará este próximo domingo 25 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio José Nasazzi.

¡Estos muchachos tienen todo el apoyo de la hinchada papal, fiel a su gloriosa historia Bella Vista siempre sale a ganar, fuerza, unidos, vamos con todo papales!

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: