Los saludos de los clubes en redes sociales

Bella Vista logró el ascenso a la Segunda División Profesional, paso a paso, luego de tanto sacrificio y lucha, el papal reaparece en el horizonte de nuestro fútbol uruguayo. Lleva la estrella de campeón a sus hombros que sigue brillando y hoy más que nunca un pueblo auriblanco lo acompaña.

Los saludos de los clubes en redes sociales

No dejan de llegar saludos mediante todos los medios, hinchas, aficionados, empresas, periodistas, y también clubes, rivales de esta disciplina tan hermosa que es el fútbol.

Destacamos en primera instancia a nuestros hermanos papales del interior del Uruguay. El Bella Vista de Soriano y el reciente campeón de la OFI, el Atlético Bella Vista de Paysandú, nos enviaron sus cálidos abrazos.

Colón, un digno rival en la lucha por este ascenso también nos hizo llegar sus felicitaciones, porque esto es fútbol, de eso se trata.

Y por otro lado, estos fueron algunos de los otros saludos recibidos de muchos clubes del futbol uruguayo AUF y de todas las divisiones.

Siguen llegando saludos al papal, a todos muchas gracias, estamos volviendo a casa. Paso a paso, es duro el trayecto pero los campeones nunca mueren.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: