Agradecimiento de la Directiva

El pasado día Sábado 16, en el Estadio Nasazzi primero y en la Sede del Club más tarde, el C. A. Bella Vista fue testigo y punto de encuentro de la solidaridad y el apoyo que imperó en distintos centros sociales, deportivos y culturales de nuestra capital.

Agradecimiento de la Directiva

Niños y niñas con sus padres, jóvenes,  adultos y adultos mayores, todos pletóricos de un espíritu admirable, se hicieron presentes desde la mañana en el Nasazzi, portando todo tipo de efectos para donar.

Nunca pensamos, quienes estábamos trabajando en el Nasazzi y luego en la Sede, que la convocatoria lanzada a través de la página oficial del Club, tuviese la repercusión que tuvo.

A partir de media mañana, el Nasazzi presenció un desfile continuo de gente que fue llenando el vestuario locatario de colaboraciones que llevaban consigo implícito el deseo que todo mejorará en la ciudad de Dolores.

Es imposible dar un detalle de los nombres de todos quienes acudieron al llamado de solidaridad lanzado por Bella Vista desde su página web.

Pero a modo de homenaje a todos ellos, nombraremos a los primeros en hacerse presentes en la mañana lluviosa del Nasazzi, Demian Dutilh y Cecilia Olivera con los pequeños Etianne Dutilh y Kiara Martínez.

Deseamos destacar la presencia del Grupo Scout Erevan 50 del UGAB, quienes luego de su jornada de trabajo en el barrio, acudieron al Nasazzi a dejar las muchísimas cosas que habían logrado recolectar y la colaboración del negocio ubicado por Lucas Obes frente mismo al Estadio Nasazzi, quien donó gran cantidad de alimentos.

A todos quienes el pasado Sábado dieron claras muestras de fe y solidaridad, llegue nuestro agradecimiento. Es un orgullo para Bella Vista haber trabajado en la coordinación de todo ese esfuerzo, siendo depositario de la confianza de todos quienes asistieron con su mensaje de que cuando se precisa ayuda, la gente del pueblo siempre va a estar presente.

Carlos Eastman Blanco
Secretario General
CA Bella Vista

FOTOS:

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: