Interés general

Interés general

Ciclo de Charlas Abiertas con figuras del ámbito deportivo de Uruguay y el Mundo. Una nueva actividad social se inicia en abril con entrada gratis. En la Sede Social del CA Bella Vista (Agraciada 3100) se dará comienzo a una nueva actividad abierta a todo el público y con entrada libre, un gran ciclo de entrevistas abiertas con importantes personalidades de nuestro deporte.

La Comisión Directiva del Club ha resuelto realizar una campaña especial de socios con el fin de colaborar con nuestra institución durante los años 2018, 2019 y 2020 en la preparación de los festejos por los 100 años del C.A.B.V. a celebrarse el 4 de octubre del año 2020.

El próximo día miércoles 20 de Diciembre se llevará a cabo un nuevo acto eleccionario en nuestra Institución.

La Comisión Directiva del C. A. Bella Vista desea hacer llegar a todos los socios, parciales y público en general, su agradecimiento por el apoyo recibido en oportunidad de la celebración de la Cena de Fin de Año, evento que desbordó en forma amplia y muy gratamente las expectativas iniciales.

Una jornada de encuentro y homenajes inolvidable para todos los papales presentes en sede social.

Este próximo miércoles 6 de diciembre en Sede Social el CA Bella Vista realizará una Cena de Fin de Año homenajeando al plantel de futbolistas y cuerpo técnico quienes defendieron la gloriosa auriblanca en el año de su regreso.

Bella Vista festajará sus 97 años este próximo miercoles 1 de noviembre en Sede Social de Agraciada 3100, aqui los detalles.

Bella Vista donó juguetes y camisetas a muchos niños en su dia el pasado domingo 20 de agosto.

Y finalmente sucedió, el mismísimo estadio que un día vio a su cuadro salir campeón, hoy encendió sus luces para iluminar esa camiseta tan gloriosa del futbol uruguayo.

El acuerdo entre el CA Bella Vista y Sinteplast ha comenzado, el Estadio Nasazzi ya está siendo pintado a nuevo.

Página 1 de 4

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: