Bella Vista homenajeó a su plantel y cuerpo técnico en la cena de fin de año 2017

Una jornada de encuentro y homenajes inolvidable para todos los papales presentes en sede social.

Bella Vista homenajeó a su plantel y cuerpo técnico en la cena de fin de año 2017

El pasado miércoles 6 de diciembre, Bella Vista cerró el año en grande junto a toda su gente, en Sede Social de Av. Agraciada 3100 con más de 200 personas presentes quienes compartieron la cena de fin de año papal 2017.

Dirigentes, hinchas, socios, jugadores y cuerpo técnico, todos juntos celebrando una cena de reencuentro y alegría.

La sorpresa de la noche se la encontraron los futbolistas y cuerpo técnico quienes fueron invitados y resultaron homenajeados como verdaderos campeones por todos los papales allí presentes. Entrega de medallas reconocimiento por ser partícipes de un año importantísimo del club, junto a las camisetas que defendieron durante toda la temporada oficial en Segunda B Nacional.

Juegos, música, videos, karaoke, entrega de premios a los futbolistas por sorteo y demás divertidas y emotivas actividades en un ambiente espectacular.

El mensaje de la noche quedó clarísimo, las gracias totales a todos los muchachos que vistieron la gloriosa casaca auriblanca y al cuerpo técnico por asumir la responsabilidad de conducir el proceso bellavistense de nuevo en las canchas del fútbol uruguayo.

Punto final al año del retorno papal, y recomienzo del nuevo Bella Vista con nuevos retos por delante. El papal vuelve a respirar fútbol, y vive más que nunca con inmenso sacrificio y trabajo día a día.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: