Mensaje de agradecimiento

La Comisión Directiva del C. A. Bella Vista desea hacer llegar a todos los socios, parciales y público en general, su agradecimiento por el apoyo recibido en oportunidad de la celebración de la Cena de Fin de Año, evento que desbordó en forma amplia y muy gratamente las expectativas iniciales.

Mensaje de agradecimiento

Sin dudas, ha constituído ésta, una nueva oportunidad en la que la parcialidad toda de la Institución ha hecho gala de su sentir de apoyo al Club y su reconocimiento al trabajo realizado por el Cuerpo Técnico y el plantel de Futbolistas de la presente temporada, año del retorno.

Deseamos agradecer a los trabajadores de siempre, los jóvenes Lucía Martí, Javier Mores y Fabricio Garrido a los que se ha sumado este año, Juan Pablo Gagliardi. Constituye una gran alegría que gente joven y papal, se encuentre al frente de la organización y conducción de los eventos que reúnen al colectivo todo.

Deseamos agradecer además a los socios Humberto Montañés, Luis Rosadilla, Yamandú Paredes, Yamandú Graziosi, Manuel López, Enrique Sanz, Stella Varese, Walter Mieres, Andrés Varela de AURIBLANCO B.C. y Leandro Tacón  y al aún no socio, pero en vías de serlo sin dudas, Sr. Jorge Pereyra, por su especial cooperación en la organización logística del evento.

Una vez más, queda demostrado que la calidad de la gente y su amor por el Club, hacen la diferencia y permiten alcanzar cosas como nuclear a más de 200 personas, con una infraestructura limitada.

Particular mención merece el Sr. Gerardo Méndez, propietario de la Carnicería QUÉ LOCURA, por su desinteresada colaboración.

Y a las empresas BAR SAN MARTÍN, Panadería y Confitería EL PIÑÓN, CASA SANZ DEPORTES, STARBADE, EL PAPAL REPUESTOS, NOTIGUAL nuestro reconocimiento por su aporte y su confianza para con el proyecto de nuclear en la Sede a la gente del Club.

Y por último, a todos quienes se hicieron presentes en la Sede la pasada noche del Miércoles 6, damas y caballeros, niños y niñas, futbolistas y Cuerpo Técnico, porque constituyen el alma de la Institución. Por su excelente disposición, aún ante el desborde logístico por la cantidad inesperada de comensales. Por la alegría y buena disposición que demostraron desde su llegada.

A todos, en nombre del C. A. Bella Vista nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Un abrazo a todos.

Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.
C. A. Bella Vista.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: