Bella Vista TV presentará nuevo formato

Una nueva temporada se aproxima y el formato de Bella Vista TV se renueva por completo.

Bella Vista TV presentará nuevo formato

Ya en su segunda temporada, el producto audiovisual por excelencia del Departamento de Prensa papal mejora y se renueva por completo. El formato de Bella Vista TV nace oficialmente en el año 2017 junto con lo que fue el regreso de la institución a las canchas del futbol uruguayo.

Apostando principalmente en mostrar los avances rumbo al regreso a la primera división profesional de uno de los clubes más emblemáticos del Uruguay, nuestro querido CA Bella Vista.

Con los objetivos de acercar a toda su gente, recordar que este es un club de gran nivel, difundir la actualidad papal a toda la prensa deportiva e impulsar y motivar el futuro deportivo e institucional.

En este nuevo año 2018, el papal renueva esperanzas, redobla los trabajos, y el sector de prensa y marketing del club no podía quedarse atrás.

El nuevo Bella Vista TV llegará a ustedes con la producción y post-producción de Javier Mores, Fabricio Garrido, la colaboración de Lucia Martí y el apoyo de Estudio Kaplán. Para aquellas empresas que deseen sumarse, ayudar al club e impulsar esta propuesta, agradecemos desde ya comunicarse por interno al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pronto presentaremos muchas más novedades, pero por ahora nos quedamos con este adelanto, Bella Vista TV - Segunda Temporada en los entrenamientos de primera division del dia 9 de febrero de 2018 en el Estadio José Nasazzi.

ADELANTO - Bella Vista TV | 2º Temporada

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: