Print this page

Comunicado de Prensa 18-5-17

Compartimos comunicado de prensa correspondiente al jueves 18 de mayo de 2017, en referencia a los hechos de violencia registrados en el dia de ayer (17 de mayo de 2017) en nuestro Complejo Deportivo Don Sebastián Bauzá.

Comunicado de Prensa 18-5-17

 

Montevideo, Jueves 18 de Mayo de 2017.

 

A la opinión pública en general.
    

        Por intermedio de la presente nota, la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista desea comunicar su más enérgico repudio a los actos de violencia vividos en la jornada del día Miércoles 17 del corriente, en su Complejo Deportivo Don Sebastián Bauzá, en ocasión del encuentro de Tercera División entre Cerro y Rampla Jrs.


        Asimismo deseamos hacer llegar al Sr. Miguel Servetti, quien fuese víctima de una infame agresión, y su familia toda, nuestro apoyo y el deseo, que es compartido por todos, de una rápida y satisfactoria recuperación.


        Solo resta expresar que situaciones como la vivida ayer en nuestro Complejo Deportivo nos obligan a todos quienes estamos de una manera u otra involucrados con el deporte, a la reflexión y a redoblar el compromiso por trabajar para alejar a sujetos que ningún bien hacen al deporte en general, al fútbol en particular y a la sociedad misma en su conjunto.


    
        Sin otro particular, les saluda por el C. A. Bella Vista.

 

Sr. Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.