Asamblea de Socios CA Bella Vista - Miercoles 7 de diciembre de 2016

Estimados bellavistenses. Por esta vía estamos invitando a cada uno de Uds. a la próxima Asamblea de socios que se va a llevar a cabo en la Sede del Club.

Asamblea de Socios CA Bella Vista - Miercoles 7 de diciembre de 2016

Estimados bellavistenses.

Entendemos que la situación actual de la Institución y su proyección a futuro, hacen de esta Asamblea una cita trascendente, para que todos los bellavistenses puedan conocer de primera mano la realidad económica, social y deportiva del Club.

Desde ya agradecemos la participación de todos los papales, para formar parte del que por Estatutos de la Institución es el órgano soberano de gobierno de nuestro Club, su Asamblea General de socios.

Van aquí los detalles.

Asamblea General Ordinaria de Socios

Fecha: Miércoles 7 de Diciembre.

Lugar: Sede Social.

Dirección: Av. Agraciada 3100

Horarios:

Primer llamado: 19.00 hrs.
Segundo llamado: 20.00 hrs.

Orden del Día

1. Informe económico temporada 2016
  2. Temporada 2017
  3. Creación de una Comisión Especial para el estudio de una posible reforma del Estatuto General de la Institución.

Estarán los recibos de socios a disposición de todos aquellos asociados que deseen abonar cuotas pendientes o cuotas correspondientes al ejercicio 2017.

A su vez, estarán ya a la venta los tickets para la cena de fin de año que se llevará a cabo en la Sede el día Miércoles 14 de Diciembre, con el objetivo de recaudar fondos para la creación de una sala de musculación para los diferentes planteles del Club en el Estadio Nasazzi para la temporada 2017. Otra buena oportunidad de colaborar con el Club y su futuro.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa