Lleguen al Atlético Bella Vista de Paysandú, las más sinceras y calurosas felicitaciones, de parte de toda la familia papal de Montevideo, por el título de CAMPEÓN de la 15a. Copa Nacional de Clubes del Interior (OFI), brillantemente alcanzado en la tarde del Domingo 22 de Julio, tras vencer en carácter de visita, a un gallardo contrincante como el Club Central de San José.
La entrega y el buen juego de vuestros futbolistas en el campo de juego y la sapiencia de su conductor técnico, hicieron realidad un logro por más merecido y justificado.
En las personas del Presidente del Bella Vista sanducero, Sr. Andrés Imperial y su Vice - Presidente, Sr. Mauro Valiente, como máximos encargados de la conducción de la Institución, pero extendido a todos quienes de una u otra forma, constituyen día a día el quehacer del Club, directivos, futbolistas, juveniles, socios, parciales, funcionarios y demás, nuestro deseo que continúen en la senda del éxito en base al esfuerzo y la garra, que sólo quienes aman a su Club, saben poner.
Un abrazo grande a todos los papales de Paysandú en horas de tanta felicidad por el enorme logro alcanzado.
Por la Comisión Directiva
Sr. Carlos Eastman Blanco
C. A. Bella Vista - Montevideo, Uruguay.