Bella Vista VS Salus juegan este domingo de mañana en el Estadio Nasazzi

Este domingo 25 de junio el papal vuelve a jugar en el Estadio José Nasazzi esta vez por la 5ta fecha del corriente torneo de Segunda B Nacional ante el club Salus.

Bella Vista VS Salus juegan este domingo de mañana en el Estadio Nasazzi

Bella Vista volverá a jugar en su glorioso Estadio José Nasazzi este próximo domingo cuando deba enfrentar al club Salus por la 5ta fecha del campeonato.

Los dirigidos por Erardo Cocaro vienen de un empate de visita ante el club Potencia y buscarán el triunfo en una nueva fecha de fútbol uruguayo. Del otro lado Salus, que tambien viene de un empate 0 a 0 ante Uruguay Montevideo.

Varios jugadores en sanidad por el lado papal obligará al DT a buscar un cambio de estrategia en pos de encontrar el mejor rendimiento.

El partido se jugará en el Estadio José Nasazzi este domingo de mañana a las 10:00 h y las entradas se podrán obtener el mismo día del encuentro en boleterias del estadio a un costo de $80 precios generales, $50 socios, menores de 12 años inclusive entran gratis.

Detalles:

Bella Vista VS Salus
5º fecha – AUF – Segunda B Nacional

Lugar: Estadio José Nasazzi
Fecha: Domingo 25 de junio de 2017
Hora: 10:00 h

Entradas: $80 generales. $50 socios
Niños de 12 años inclusive: Gratis

Otros partidos de la fecha:

Sábado 24 de junio de 2017:

Uruguay Montevideo 3:1 Potencia
Parque del Plata 0:2 Colón
Los Halcones 0:3 Rocha

Domingo 25 de junio de 2017

Albion VS Huracán Buceo
Artigas VS Platense
La Luz VS Basañez

Libre: Alto Perú

Bella Vista Solidario

En otro ámbito y como anunciábamos anteriormente mediante nuestras redes sociales, en el mencionado partido entre Bella Vista y Salus, el papal recibirá donaciones de todos los presentes para los damnificados por las inundaciones del litoral del país.

Artículos de limpieza e higiene personal son las cosas que se están necesitando en Casa de Salto, lugar a donde Bella Vista entregará las donaciones. Desde ya agradecemos a todos los que deseen colaborar.

LEER COMUNICADO

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15