Gana, gusta y golea, enorme triunfo de Bella Vista 3 a 0 ante Salus

Bella Vista y Salus se enfrentaron el pasado fin de semana de mañana en el Estadio José Nasazzi. Tremendo triunfo de los dirigidos por Erardo Cocaro por 3 a 0. Gana, gusta y golea, Bella Vista cada vez mejor.

Gana, gusta y golea, enorme triunfo de Bella Vista 3 a 0 ante Salus
Foto: elascenso.com

El pasado domingo en el Estadio José Nasazzi el papal derrotó al Salus FC por goleada 3 a 0. Excelente nivel de los dirigidos por Erardo Cocaro. Debido al registro de varios jugadores en Sanidad como Ferraro y Sandín entre otros, este plantel presentó varias novedades como Techera y Contreras desde el vamos y el debut de Rodriguez o el buen ingreso de Bautista. Es interesante el ver que este equipo tiene recambio sin perder el buen fútbol.

A la cancha Bella Vista con Pereira, Piriz, Techera, Fernandez, Madruga, Contreras, Centurion, Farinasso, Bua, Vignone y Gadea.

En la primera mitad el papal hizo un gran trabajo en el aspecto ofensivo, si bien Salus logró aguantar algunos minutos, Bella Vista era notoriamente superior y el gol no se hizo esperar demasiado. Gastón Centurión iba a ser el responsable de la mejor jugada personal del partido, desde aproximadamente la mitad de la cancha comenzó su carrera dribleando jugadores hasta llegar al área rival, generando el gran peligro para la defensa contraria que nada pudo hacer para detener la intención. Ignacio Rosa en contra al minuto 23 y gol para Bella Vista y sin dudas todo el mérito para el capitán papal.

Diez minutos más tarde el papal iba a generar otra gran jugada. Tras el pase en profundidad Gonzalo Gadea iba a recibir la clarisima infracción dentro del área que el árbitro del encuentro iba a juzgar. Penal para Bella Vista, Facundo Vignone a la ejecución y rastrero al palo izquierdo concretaba para el papal, gol de Bella Vista y 2 a 0 en el marcador al minuto 33 del encuentro.

Para la segunda mitad el papal siguió su juego y dominó el partido, tranquilo por el resultado tuvo varias oportunidades de liquidarlo. Salus por otra parte intentó descontar pero la defensa auriblanca, con Techera y Fernandez en el centro defensa, le hizo las cosas imposibles a sus delanteros.

Finalmente Gonzalo Gadea al minuto 75 iba a liquidar el partido, tras un ataque bien elaborado desde la banda izquierda, la triangulación finalizó con el pase en profundidad para el numero once que en el mano a mano frente al arquero rival definió notablemente cruzado al segundo palo. Golazo del papal y 3 puntos más que importantes para colocarse en lo más alto de la tabla.

La próxima actividad, sexta fecha del campeonato, será ante Colón de visita, información que ampliaremos próximamente.

Detalles

Bella Vista 3:0 Salus
5º fecha – AUF Segunda B Nacional

Lugar: Estadio José Nasazzi
Fecha: Domingo 25 de junio de 2017
Hora: 10:00 horas

Espectadores aprox.: 500

Goles: Rosa (en contra) 23´, Vignone 33´ y Gadea 75´

Otros resultados de la fecha:

Huracán Buceo 1:5 Albion
La Luz 0:1 Basañez
Artigas 1:5 Platense
Uruguay Montevideo 3:1 Potencia
Parque del Plata 0:2 Colón
Los Halcones 0:3 Rocha

Tabla de posiciones:

Segunda Ronda

AUF SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

POSEQUIPOPtsPJ
Torque 39 19
Deportivo Maldonado
36 19
Rentistas 34 19
Villa Española 30 19
Cerrito
27 19
Sud América
26 19
Atenas 25 19
Villa Teresa 25 19
Albion 24 19
10° Bella Vista 20 19
11° Central Español 15 19
12º Tacuarembó 13 19

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15