Bella Vista se llevó un empate de visita ante Colón

El pasado domingo 2 de julio, Bella Vista se enfrentó a Colón de visita en el Parque Suero. El papal mereció mejor suerte aunque el empate no fue del todo negativo.

Bella Vista se llevó un empate de visita ante Colón

Tarde soleada ideal para ver futbol, de visita Bella Vista viajó hasta el Parque Suero para enfrentar a Colón, partido de la parte alta de la tabla.

A la cancha los once de Cocaro, con Pereira en el arco, línea de cuatro al fondo con Techera, Fernandez, Corbo y Madruga, en el medio Centurion y Contreras, de volantes Piriz y el diez Farinasso y en la delantera Gadea y Vignone.

Partido sumamente luchado, en donde ambos equipos buscaron llegar al gol pero sin demasiada claridad al momento de definir.

Mitad y mitad de las oportunidades en donde Bella Vista fue más durante la primera media hora de juego y Colón llegó con más peligro en el tramo final de esta primera parte, a pesar de quedarse con 10 jugadores producto de una agresión sin pelota ante Gadea a los 35 minutos aproximadamente.

La más clara la tuvo Colón de tiro libre justo en la última incidencia del primer tiempo, Pereira el arquero papal le tapó el arco al robusto numero 10 de Colón que casi anota de tiro libre. La pelota pegando en el travesaño se pierde por la banda y así se terminaba la primera mitad del partido.

Al complemento Colón salió a buscar el gol pero una vez más el gran trabajo defensivo del papal logró aguantar y contragolpear en cada descuido del local. Cocaro probó cambiar en algo los aires del equipo con los ingresos de Di Fiori, Olivera y más tarde Bautista.

Aunque Colón tuvo algunos buenos intentos principalmente de pelotas aéreas, Bella Vista fue superior y tuvo unas cuantas posibilidades más de lograr el gol. La ocasión más clara de todo el partido sin dudas la tuvo Gadea, quien tras el centro de Olivera, quedó solo de frente al arco pero éste no pudo definir bien cabeceando débil y sin dirección a las manos del arquero rival.

Final del partido y empate 0 a 0 en el marcador. Bella Vista mereció mejor suerte, sin embargo, no fue un mal resultado, rescatando la importancia de no perder y sobre todo de haber sido más incluso en condición de visitante.

La próxima fecha será ante Rocha, este domingo en el Estadio José Nasazzi.

Detalles:

Colon 0:0 Bella Vista
6º fecha – AUF Segunda B Nacional

Lugar: Parque Dr. Carlos Suero
Espectadores: 400 aprox.
Fecha: Domingo 2 de julio de 2017
Hora: 15:00 h

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15