Bella Vista invicto, derrotó a Albion, de visita, de atrás y por goleada 3 a 1

El papal está intratable en lo que va del Clausura en la Segunda B Nacional. Derrotó a Albion de visita, de atrás y por goleada 3 a 1.

Bella Vista invicto, derrotó a Albion, de visita, de atrás y por goleada 3  a 1

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha del Campeonato Uruguayo AUF de Segunda B Nacional. Bella Vista visitó el Parque Ancap para enfrentar a Albion quien ofició de local en este encuentro. A las 16:15 horas rodó la pelota y el fútbol se hacía presente en la soleada y fresca tarde de Montevideo.

A destacar el gran marco de publico presente notoriamente del lado papal, Bella Vista llenó la tribuna visitante del Parque Ancap.

El papal salió al terreno de juego con Pereira, Fernandez, Techera, Bua, Centurion, Sandín, Contreras, Farinasso, Bautista, Gadea y Vignone.

A poco de comenzado el encuentro sorprendió una jugada casual en donde un tímido disparo al arco de Albion increíblemente se convierte en gol al minuto 4” del partido. El arquero papal Matias Pereira sufrió una lesión en su pierna derecha, la cual le impidió seguir en cancha. En su lugar el debut del arquero Perdomo, una de las recientes incorporaciones para este Clausura.

Gran trabajo de Perdomo en el arco tapando claras ocasiones de gol para los locales tanto en el primer como en el segundo tiempo. Buen debut y al igual que Pereira un futuro muy prometedor.

A pesar del gol tempranero, Bella Vista no perdió la calma y poco a poco se acercaba al arco rival. El papal fue más que Albion durante todo el partido, buscó más, generó más y encontró los goles necesarios para llevarse los puntos.

Facundo Vignone nuevamente con dos anotaciones para su cuenta personal y para el equipo, de tiro penal al minuto 37” del primer tiempo y 63” del segundo.

La calma volvió a casi los 500 papales alli presentes, Bella Vista lo dio vuelta y aguantaba a un desesperado Albion tratando de encontrar el arco auriblanco. Cocaro resolvió un par de cambios para darle aire al equipo con los ingresos de Corbo y Da Silva en el tramo final del partido.

Y el propio recien ingresado Christian Da Silva tras una gran asistencia de Vignone, recibe en el area rival y con nervios de acero se adentra y define ante la salida del arquero para el fulminante 3 a 1 en el marcador.

Tres puntos de oro, ante un rival directo, de visita, ganando de atrás, por goleada y conservando el invicto. ¿Que más se le puede pedir a estos jugadores? simplemente decirles gracias, gracias por dejar todo por esta camiseta, gracias sentir en el corazón estos colores, por vestir esa gloriosa casaca que se siente como piel propia de cada uno, con la garra y calidad del “Mariscal” José Nasazzi, con la convicción de que no somos menos que nadie y que este grupo, unido, metiendo y con fé todo se puede.

¡Sigue el invicto, sigue sumando, Bella Vista se proyecta en el Clausura y se acerca al sueño de luchar por el ascenso. Con jugadores de la propia cantera, impensado para muchos, realidad en la cancha, salud papales, seguimos adelante!

Detalles:

Albion 1:3 Bella Vista

3º fecha - Clausura Serie A - AUF Segunda B Nacional

Fecha: Domingo 22 de octubre de 2017
Lugar: Parque Ancap
Horario: 16:15 h
Espectadores: 500 aprox.

Goles: 4’ Facundo Rodríguez (ALB), 37’ y 63’ Facundo Vignone (BVI) y 94’ Christian Da Silva (BVI).

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15