Bella Vista no pudo, pero sigue arriba

El papal no pudo ante Uruguay Montevideo en el Parque Ancap, la victoria fue para los locales por 2 a 0. Los muchachos dejaron todo en la cancha, a pesar del trago amargo de la derrota los aplausos son para ellos.

Bella Vista no pudo, pero sigue arriba

El pasado domingo 29 de octubre, Bella Vista visitó nuevamente al Parque Ancap esta vez para enfrentar al club local, Uruguay Montevideo. Cientos de personas colmaron la tribuna visitante correspondiente a Bella Vista y una vez más el papal refleja gran convocatoria en sus partidos.

Bella Vista formó inicialmente con Perdomo, Techera, Ferreyra, Centurión, Búa, Sandín, Contreras, Bautista, Farinasso, Gadea y Vignone.

Partido muy luchado y trabado en la mitad de la cancha, en donde ambos equipos no pudieron desarrollar un buen futbol. El primer tiempo mostró a un Bella Vista algo más peligroso en ataque, pero impreciso a la hora de definir. Por otro lado, los locales conservaron mejor la posesión del balón, pero igualmente sin ideas y con poca llegada al arco de Perdomo.

La primera mitad se fue con nulo empate a ceros en el marcador pero para el complemento el papal iba a recibir un auténtico baldazo de agua fría tras el cobro de penal en favor de los locales. Al minuto 49´ Molina transformó en gol y uno a cero abajo el papal.

Bella Vista iba a intentar empatar arriesgando con la salida de mediocampista de marca Contreras por el volante Da Silva de gran partido ante Albion.

Uruguay Montevideo hizo su negocio, tras el gol comenzó a jugar con el tiempo y los minutos se iban consumiendo a la vez que aumentaban los nervios en el papal. Vignone salió por Olivera en el minuto 68´ y a los 83´ Muyano ingresó por Bautista.

Nada pudo cambiar el trámite y llegada la recta final del encuentro Pirez para los locales iba a convertir el dos a cero sentenciando el marcador.

Bella Vista dejó todo, en una cancha difícil y ante un rival siempre complicado de local. Se perdió el invicto, pero no las esperanzas, los muchachos de Bella Vista se retiraron aplaudidos por toda su gente y con la frente en alto dejando los colores bien representados en la cancha a pesar de la derrota.

Son partidos, a veces se da, otras no tanto, la suerte no estuvo de nuestro lado esta vez, pero el espíritu de este equipo es mucho más fuerte que las circunstancias. Entresemana se jugará la 5ta fecha del Clausura y ahí nuevamente el papal tendrá su revancha, para reivindicarse y lograr encontrar esos goles que hoy faltaron.

¡Seguimos arriba en la tabla, y seguimos dando pelea, somos Bella Vista, fuerza muchachos!

Detalles:

Uruguay Montevideo 2:0 Bella Vista

4º fecha - Clausura Serie A - Segunda B Nacional

Fecha: domingo 29 de octubre de 2017
Lugar: Parque Ancap
Horario:16:30 h

Goles: Raul Molina 49´ de penal y Jhon Pirez 87´ (UM)

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15