Bella Vista vuelve al Centenario y así invita a su gente

Luego de seis largos años, el campeón del Prado de Montevideo vuelve a pisar el Estadio Centenario.

Bella Vista vuelve al Centenario y así invita a su gente

Este próximo domingo 22 de setiembre de 2019, el papal vuelve a jugar en el mítico Estadio Centenario, el monumento histórico del fútbol mundial.

A partir de las 16:00 hs los papales enfrentan a Cerrito, representando la decimoctava fecha del corriente Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional.

El último partido del papal en el Estadio, fue ante Nacional, un 7 de abril de 2013. El DT de esa época era Julio Ribas, ya en su segunda etapa entrenando a Bella Vista.

El resultado fue de 4 a 3 a favor de los tricolores, los goles del papal fueron anotados por Federico Laens en dos oportunidades y Guido Abayián.

Pero el Estadio Centenario es fiel testigo de Bella Vista campeón en varias oportunidades. Las más recordadas sin lugar a dudas son la final ante Huracán Buceo en 1968 en donde por primera y única vez en la historia dos equipos (a excepción de Peñarol y Nacional) lograron llenar el Centenario dejando miles de hinchas en las inmediaciones sin poder ingresar.

La finalísima ante Rampla Juniors en donde el papal logró el ascenso a primera en 1976.

Y la recordada Liguilla de 1998, en donde Bella Vista supo destronar al Peñarol del quinquenio ganándole la final con un golazo que recorrió el mundo por su espectacularidad.

Este domingo no hay escusas para no ir a ver al papal, que viene en racha ganadora y que lucha con alma y vida por sus objetivos. Solo con el apoyo de su gente el papal volverá a brillar como en viejas épocas.

Bella Vista invita a su gente mediante redes sociales de esta manera, ¡el papal va con todo!.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: