Bella Vista depende de sí mismo

A pesar de la dura derrota ante Tacuarembó y a falta de dos fechas para el final del campeonato, Bella Vista depende de si mismo.

Bella Vista depende de sí mismo

El pasado fin de semana en el norte del país, Bella Vista sufrió una durísima derrota 4 a 0 ante uno de sus rivales directos Tacuarembó. Hoy martes 15 de octubre se complementó la fecha suspendida por las lluvias, y Central Español derrotó a Torque por 2 a 1.

Un resultado que compromete al papal a ganar o ganar para no depender de otros resultados. Los próximos rivales son Torque y Central Español, ambos partidos en el Estadio José Nasazzi.

En el caso de registrarse una victoria papal en los dos partidos, Bella Vista seguirá en Segunda División. De tropezar en la proxima fecha ante Torque, deberá esperar un mal resultado de Central Español ante Villa Teresa.

Dos autenticas finales nos esperan estos próximos fines de semana. Bella Vista juega de local. De más está decir que el club necesita del apoyo de toda su gente. Confianza, mucha fuerza y aliento para estos muchachos que dejan todo por la camiseta.

Todos juntos, somos Bella Vista.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: