Bella Vista derrotó 2 a 0 a La Luz y mañana juega ante Uruguay Montevideo

El pasado viernes por la mañana el papal cosechó una gran victoria de local ante el equipo de La Luz, rompiendo el invicto de Los merengues de Aires Puros.

Bella Vista derrotó 2 a 0 a La Luz y mañana juega ante Uruguay Montevideo
Foto: Tenfield

Bella Vista recibió al equipo de La Luz, el pasado viernes 27 de noviembre por la mañana en el Estadio José Nasazzi. Con goles de Franco Farinasso y Gastón Centurión el papal se impuso 2 a 0 demostrando un interesante juego, ordenado y con mucha entrega.

Con esa victoria, finalmente el papal finalizó segundo en tabla de posiciones con 17 unidades clasificando así para los PlayOffs por el ascenso a Segunda División Profesional. Junto con el papal también se metieron La Luz con 22 puntos, Huracán del Paso de la Arena con 16 y Colón con 14 unidades.

Del otro grupo Basañez fue el más ganador con 24 puntos a favor, seguido de Miramar Misiones con 19, Uruguay Montevideo con 16 y Potencia con 14.

Uruguay Montevideo es el rival confirmado del papal, jugarán partidos de ida y vuelta. Este lunes 30 de noviembre será el encuentro de Ida y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico (Rampla Jrs) a partir de las 10:00 horas.

Por otro lado Basañez enfrenta a Colón, Miramar Misiones se medirá con Huracán y La Luz ante Potencia.

Gol Franco Farinasso VS La Luz – 1 a 0

Gol Gastón Centurión VS La Luz – 2 a 0

PlayOffs

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15