Bella Vista se juega todo este miércoles en el Nasazzi

Luego de un partido de ida en el Estadio Olimpico para el olvido, Bella Vista jugará con todas sus cartas este próximo miércoles 2 de diciembre en el Estadio Nasazzi.

Bella Vista se juega todo este miércoles en el Nasazzi

El lunes pasado en el partido de Ida en el Estadio Olimpico Bella Vista fue derrotado 2 a 0 ante el equipo de Uruguay Montevideo. Mañana miércoles 2 de diciembre en el Estadio José Nasazzi el papal tendrá revancha.

El partido comenzará a partir de las 16:00 horas y será televisado.

Jorge Casanova y Leonel Pilipauskas utilizarán todas las cartas de su plantel para obtener el triunfo. El equipo está motivado e irá con todo para dar vuelta el resultado.

Deseamos el mayor de los éxitos y todas las fuerzas a los jugadores y cuerpo técnico, para demostrar el fútbol que caracteriza a esta camiseta, como quería el Mariscal. ¡Con todo Bella Vista!

¿Como se definen los playoffs?

Los enfrentamientos de los Play-Off en sus Cuartos de Final, Semifinales y Finales se disputarán en series de dos partidos (uno de ida y otro vuelta) en régimen de local y visitante por puntos y diferencia de goles.

En caso de que, al término de los 90 minutos del partido de vuelta, la serie finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos). Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

Detalles

Bella Vista (0) VS (2) Uruguay Montevideo
Miercoles 2 de diciembre de 2020
Estadio José Nasazzi - 16:00 hs

Otros encuentros de playoffs:

Miramar Misiones 1:1 Huracán
Basañez 1:1 Colón
La Luz 0:0 Potencia

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15