Bella Vista Solidario

Bella Vista Solidario

Queremos comunicar a Uds que hemos arribado al cierre del ciclo de la Olla Solidaria Popular del C. A. Bella Vista.

El sentido de compromiso y cooperación que se viene impulsando a través de la Olla Popular Solidaria, ha llegado a diferentes figuras y asociados del Club, así como a vecinos del barrio todo.

Una vez más queremos hacer llegar a todos Uds nuestro agradecimiento por la enorme respuesta de solidaridad y colaboración que han tenido para con el emprendimiento que se viene llevando a cabo por la OLLA SOLIDARIA en la Sede de nuestra Institución.

En nombre de las Instituciones C. A. Bella Vista y Auriblanco B. C. deseamos hacer llegar a todos ustedes, nuestro agradecimiento por la impresionante respuesta que ha tenido el emprendimiento de la creación de una Olla Popular Solidaria.

Comedor solidario, Bella Vista y Auriblanco BC entregarán comida a personas en situaciòn de calle o con urgencias económicas.

Seguimos recibiendo sus amables donaciones, el pasado lunes 18 de abril llegaron a la Sede Social del Club, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de higiene personal, pañales, bidones de agua mineral, y mucho más, excelente una vez más la respuesta del pueblo uruguayo ante las necesidades requeridas en Dolores, Soriano.

El pasado día Sábado 16, en el Estadio Nasazzi primero y en la Sede del Club más tarde, el C. A. Bella Vista fue testigo y punto de encuentro de la solidaridad y el apoyo que imperó en distintos centros sociales, deportivos y culturales de nuestra capital.

Desde ya comenzamos a recibir donaciones para los afectados tras el fuerte temporal sufrido en Soriano.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: