Olla Popular Solidaria - Muchas gracias, seguimos recibiendo donaciones

Una vez más queremos hacer llegar a todos Uds nuestro agradecimiento por la enorme respuesta de solidaridad y colaboración que han tenido para con el emprendimiento que se viene llevando a cabo por la OLLA SOLIDARIA en la Sede de nuestra Institución.

Olla Popular Solidaria - Muchas gracias, seguimos recibiendo donaciones

Nos llena de orgullo, que la gran familia bellavistense haya dado claras señales de compromiso social en momentos donde la situación en general es más que complicada para amplios sectores de la población.

Lo que comenzó como un humilde emprendimiento entre los clubes Auriblanco y Bella Vista, de atender las necesidades básicas de alimentación a vecinos del barrio, se ha transformado hoy, gracias a la participación del SINAU ( Sindicato de Funcionarios del INAU ) y la FOEB  ( Sindicato de Obreros de la Bebida ) en algo mucho más sólido y con alcances insospechados en un comienzo, brindando a más de 100 personas almuerzo caliente, seis veces a la semana.

Teniendo en cuenta que la situación social planteada va a extenderse, sin lugar a dudas, en el tiempo, exhortamos a todos aquellos que deseen colaborar a comunicarse por los teléfonos:

Paula Eastman : 098 456 226
Andrés Varela: 099 167 275

O a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para que podamos coordinar con cada uno de Uds la entrega de vuestras cooperaciones y donaciones.

A todos, nuevamente, muchas gracias.

Comisión Directiva del C. A. Bella Vista

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: