Amnistia General de Socios 2020

El 2020 será un año muy especial en la vida del Club. El hecho que celebremos el primer CENTENARIO  de nuestra Institución, nos obliga a todos por igual a redoblar esfuerzos y trabajar todos juntos por nuestro querido Bella Vista.

Amnistia General de Socios 2020

La participación activa de cada bellavistense determinará la grandeza de nuestra Institución y sus posibilidades de proyección de cara a enfrentar los nuevos tiempos que se avecinan.

Nadie que lleve en su corazón, los colores de la casaca del Mariscal, puede quedar por fuera de lo mucho que hay por hacer en esta próxima temporada.

El CENTENARIO es de todos los bellavistenses. Los de ayer, los de hoy y los de mañana.

En tal sentido, la Comisión Directiva ha decidido, una vez más, ofrecer un período de amnistía social, para que todos aquellos papales que en algún momento han sido socios de la Institución y que por diferentes motivos hoy se encuentran un tanto distanciados del Club, puedan reingresar al padrón social, recuperando en forma total y absoluta el número de socio original, la fecha de ingreso inicial y las plenas potestades sociales, como los derechos a voto, participación en asambleas y la posibilidad de integrar listas que sean sometidas a actos electorales, como lo marca el Estatuto General de la Institución.

Exponemos a continuación, los detalles de la Amnistía General de Socios.

Amnistia 2020 - 100 años CA Bella Vista

Plazo para beneficiarse de la amnistía: 01 / enero / 2020  - 04 / octubre / 2020

Condiciones generales de reintegro al padrón social de la Institución:

1. La persona que desee acogerse al beneficio de  la amnistía, debe haber sido en algún momento, socio de la Institución.

Sus datos deben figurar en el padrón original de socios de la Institución. En caso de que esta información no haya quedado registrada en la documentación original de la que se dispone actualmente, serán tomados como válidos, recibos o carnets de asociado, que el interesado pueda proporcionar a la Secretaría del Club, como plena prueba de su pasado como asociado de la Institución. 

2. Deberá abonar, en el momento de solicitar la amnistía, la cuota social correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2019, equivalente a $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos)

3. Ingresará nuevamente en el registro de socios, en carácter de socio semestral para la temporada 2020, correspondiendo al reingresado abonar dos cuotas de $1.600 (mil seiscientos pesos uruguayos), la primera entre el 01 / 01 / 2020 y el 30 / 06 / 2020 y la segunda entre el 01 / 07 / 2020 y el 31 / 12 / 2020

4. Además deberá presentar una foto carnet color para que se le confeccione el nuevo carnet de socio correspondiente, dicho carnet también se puede solicitar desde la página web oficial del club y su costo es de $200 (doscientos pesos uruguayos)

5. El asociado recuperará su número de socio original, su fecha de ingreso, su antiguedad y sus plenos derechos como asociado de la Institución, lo cual lo capacitará  a ser merecedor de recibir medalla conmemorativa por 25 o 50 de antiguedad.

6. Para comunicar su intención de acogerse a la amnistía, según las condiciones anteriormente reseñadas, deberá conectarse con la Comisión de Socios del Club, a través de las siguientes vías de comunicación:

- Página web oficial del Club.
- Sede Social:  Tel 22 03 06 15 de 16.00 a 22.00 hrs.
- Secretario General Sr. Carlos Eastman Blanco. Tel 2 711 33 45.
- Secretaría de la Sede Social. Av. Agraciada 3100 bis.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: