Hasta siempre gran compañero, Manuel López, QEPD

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento del directivo papal Manuel López Nadrúz, Secretario de Actas.

Hasta siempre gran compañero, Manuel López, QEPD

El pasado Domingo 19 de Enero, se produjo el deceso de nuestro compañero de Comisión Directiva, Manuel López, quien desde hacía ya cuatro años, venía trabajando por y para el Club.

En los últimos dos, ocupando el cargo de Secretario de Actas dentro de la Comisión Directiva, cargo que desempeñó con muchísima energía y responsabilidad. Su tarea en el Club quedará grabada para siempre en esos libros, que llevan su caligrafía.

Constituye su muerte, un enorme dolor para todos nosotros, sus compañeros en esta tarea de luchar por nuestra querida Institución.

Sin dudas, ha dejado un vacío que resultará muy difícil de llenar, en cada reunión de Directiva, en cada encuentro en el Estadio Nasazzi.

A su Señora esposa, Griselda, a sus hijas y a toda su numerosa familia, llegue desde aquí, un fuerte beso y nuestro pésame. 

En momentos como éste, uno sólo puede desear a todos sus seres queridos, que logren encontrar el consuelo y la paz  necesarias para seguir adelante.

En lo que a nosotros respecta, Manuel López va a seguir presente con nosotros, en el análisis de cada tema y en la resolución de cada problema del Club.

Por la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista.
Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.
C. A. Bella Vista.

 

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: