Comunicado oficial CA Bella Vista - Marzo 2020

Compartimos comunicado oficial del CA Bella Vista.

Comunicado oficial CA Bella Vista - Marzo 2020

Como consecuencia de los acontecimientos de público conocimiento y atendiendo a las sugerencias provenientes de las autoridades correspondientes, el C. A. Bella Vista ha tomado la decisión de suspender en forma total y hasta nuevo aviso, todas las actividades relativas a entrenamientos deportivos de todos sus planteles, Primera División, Divisiones Formativas, Fútbol Infantil y Fútbol Universitario.

La decisión ha sido tomada en total concordancia con entrenadores y responsables técnicos de trabajo, en procura de contribuir, al igual que el resto de los estamentos de la sociedad, a combatir la propagación del virus Covid 19 y mitigar sus efectos.

Exhortamos a todos los deportistas y trabajadores  del Club a extremar cuidados personales y colectivos y tomar todas las precauciones sugeridas, acatando las disposiciones de las autoridades competentes, para lograr entre todos minimizar los efectos de la enfermedad que hoy lamentablemente afecta a la sociedad toda.

Comisión Directiva del C. A. Bella Vista.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa