Print this page

24 de Mayo: Día del Futbolista del C. A. Bella Vista

Desde el año 2016, ha sido instituido el 24 de Mayo de cada año, como la fecha para celebrar el Día del Futbolista del Club Atlético Bella Vista.

24 de Mayo: Día del Futbolista del C. A. Bella Vista

La fecha elegida en forma especial,  coincide con la del nacimiento del Mariscal José Nasazzi, Capitán de Bella Vista y la Selección Uruguaya, emblema de nuestra Institución y del fútbol uruguayo todo.
 
Anhelo largamente perseguido por un numeroso grupo de ex futbolistas bellavistenses de todas las épocas, encabezados por el Pocho Rubens Navarro, se plasmó en realidad por iniciativa de la Comisión Directiva del Club en resolución tomada el 4 de Octubre de 2016.
 
Desde esta página lleguen a todos los futbolistas de ambos sexos,, profesionales y amateurs, infantiles, juveniles y mayores, a los familiares de aquellos que ya no se encuentran hoy entre nosotros, a los que tuvieron la dicha de salir campeones con Bella Vista y a los que no, a los que de alguna forma lograron trascender y a los que han quedado en el anonimato, a todos aquellos que tuvieron en sus vidas la fortuna de defender la gloriosa casaca del Mariscal Nasazzi, nuestro saludo en su día y nuestro agradecimiento.
 
Un abrazo grande a todos y por siempre
¡¡¡ Como quería el Mariscal  !!!
 

Comisión Directiva del C. A. Bella Vista.