Comunicado oficial CA Bella Vista - Caso COVID 19

Comunicado oficial CA Bella Vista - Caso COVID 19

Comunicado oficial CA Bella Vista - Caso COVID 19

Lamentamos informar que se ha registrado un caso de COVID 19 positivo en el plantel de futbolistas de Primera División de nuestra Institución.

 

En conocimiento del hecho, en la mañana del día Sábado 24 de Octubre, la Directiva del Club, ha procedido de forma inmediata, en cumplimiento del protocolo sanitario de AUF y Ministerio de Salud Pública, comunicando a las autoridades de lo acontecido y transmitiendo instrucciones precisas a los contactos directos e indirectos del Futbolista en el Club, a respetar la cuarentena domiciliaria estricta, hasta recibir indicaciones de procedimiento por parte de las autoridades competentes.

 

En circunstancias tan problemáticas como las que nos toca vivir en la actualidad como sociedad, la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista hace saber a su masa social y a la afición deportiva en general, que consideramos como prioritario el salvaguardar la salud de nuestros deportistas y funcionarios y la de nuestros ocasionales rivales, respetando el compromiso de actuar en todo momento en procura del bien común.

 

Sin lugar a ningún tipo de dudas, estas premisas están muy por encima de cualquier interés de obtención de logros deportivos.

 

Por la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista.
Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: