Carta a la opinión pública - Caso COVID 19

Carta a la opinión pública del CA Bella Vista, miercoles 28 de octubre de 2020

Carta a la opinión pública - Caso COVID 19

 

Montevideo, Miércoles 28 de Octubre de 2020.

A la opinión pública en general.

De nuestra mayor consideración:

             Lamentablemente debemos informar que en el día de ayer, Martes 27 del corriente, a consecuencia de los test de hisopados realizados en el LATU, diagramados en forma conjunta por la AUF y nuestra Institución, se ha constatado la existencia de un total de 16 casos de COVID 19 positivos en el plantel de Primera División de nuestro Club.

             Debemos indicar que desde el momento en que se tuvo conocimiento del primer caso positivo en nuestra Institución, hemos trabajado de manera continua, en forma conjunta con las autoridades de la AUF en el cumplimiento de todas las indicaciones del protocolo sanitario imperante, siguiendo la trazabilidad de los contactos y posibles contagios internos y con otras Instituciones. Y hacemos conocer nuestro compromiso de continuar en esa línea de trabajo, en procura de canalizar de la mejor forma posible la problemática a la que nos vemos afectados.

               Por último, solo nos cabe agradecer particularmente el apoyo logístico recibido por parte de autoridades del MSP y de la propia AUF, en particular, al Sr. Rafael Peña, Coordinador General de Seguridad de la AUF, quien en todo momento ha estado al lado de nuestra Institución en la diagramación de los procedimientos protocolares.

               Sin otro particular, les saluda atentamente en representación de la Comisión Directiva del Club Atlético Bella Vista:

Sr. Carlos María Eastman Blanco.
Secretario General.
C. A. Bella Vista

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: