Hasta siempre Miguel Ángel Puppo

En la jornada de hoy, Miércoles 06 de Enero, se ha conocido la infausta noticia del fallecimiento del ex Futbolista y Entrenador Miguel Ángel Puppo.

Hasta siempre Miguel Ángel Puppo

Si bien el apellido Puppo está a lo largo de su extensa trayectoria, ligado con otras Instituciones del medio, debemos destacar que sus inicios como Entrenador se produjeron en el C. A. Bella Vista, dirigiendo una recordada categoría Sub 19 ( Cuarta ) que en el año 1986 obtuvo el Vice Campeonato Uruguayo de la Divisional A.

Posteriormente a fuerza de conocimiento y temple, Puppo extendió su trayectoria de Entrenador de Fútbol por más de 20 años consecutivos, dirigiendo equipos como Sp. Cerrito, Cerro, El Tanque Sisley, Basañez, Tolima ( Colombia ), Liverpool, Nacional, Fénix, Central Español, clubes de Guatemala, Villa Española, Durazno y Huracán F.C.

Desde nuestra página, lleguen las condolencias del caso a familiares, amistades y compañeros de Miguel Ángel Puppo y el deseo que puedan encontrar en sus corazones el consuelo para sobrellevar estos difíciles momentos de dolor.

Comisión Directiva del C. A. Bella Vista.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15